|
Foros
La tabla se va hacia abajo
|
Autor
|
Fecha: 29 de Agosto del 2008 a las 04:55:46
Descripción: Ninguna
|
|
Hola, veréis, cuando en mi web, se redimensiona una página (cualquiera, ejemplo, el index), comprobaréis, que al redimensionar la tabla novedades, haciendo que choque, por ejemplo con el menú lateral, esta se va hacia abajo del menú lateral, como puedo arreglarlo?
Saludos.
|
|
|
|
Autor
|
Fecha: 31 de Agosto del 2008 a las 19:05:31
Descripción: Ninguna
|
País:
|
Es algo dificil examinar un codigo tan extenso como el tuyo, pero bueno... 
Estuve checando y el problema se debe a la estructura que tiene tu web... si lo quieres ver asi, al theme.
Tu estructura basica es la siguiente:
Código 
<html>
<head>
<title>Prueba</title>
</head>
<body>
a
<table width="400" align="left" style="border: 1px solid black"><tr><td>b</td></tr></table>
<table width="400" align="center" style="border: 1px solid red"><tr><td>c</td></tr></table>
</body>
</html>
Copia el codigo a un archivo html, ejecutalo y redimensiona la pagina en firefox 3. Notaras que la tabla de borde rojo se va hacia abajo. Eso es normal. Imagina que cada tabla es una palabrota... que pasa cuando redimensionas la pagina?. Las palabras se acomodan... y lo mismo te pasa a ti...
Para arreglarlo, tendrias que mejorar la estructura de tu web (la que usas no es la mejor). Yo te recomiendo usar una maquetacion por tablas, porque seguro te resultara mucho mas facil (aunque lo mejor seria usar css), y porque manejando unicamente css se presentara el problema que tienes (aunque como lo habia mencionado, realmente no es un problema).
Si no sabes que modificar, sube tu theme y pasame la url, el medio tu lo eliges (privado, contacto, foro).
Saludos
|
|
|
|