Foros
descargas gratis
Autor Fecha: 07 de Mayo del 2008 a las 04:07:37   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Hay una web q a mi me va a las mil maravillas en la que dan una descarga de un contenido para el móvil gratis totalmente y que si vas invitando a gente, te dan puntos que se cambian por más descargas. Como no creo q se puedan dejar links o cosas parecidas y tampoco es mi proposito saltarme las normas del foro os dejo el nombre del servicio:Myfree seguramente si lo meteis en algun buscador os salga. Merece la pena echarle un vistazo aunq sea...
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 07 de Mayo del 2008 a las 07:46:04   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
En el subforo Promoción Web, puedes promocionar el link de esta web perfectamente.

$4lu2
Individual Perfil Privado Website
Autor Fecha: 14 de Mayo del 2008 a las 10:53:49   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
En realidad en éste foro no hay reglas estrictas, ni siquiera se podria decir que las hay.

Las únicas reglas existentes son las obvias... no insultar a otros, no faltarle al respeto a otros, respetar las ideas de los demas, no hacer spam.

De ahi en fuera, doble posteo, triple, cuadruple... es bienvenido, siempre y cuando sea justificado; por ejemplo, si hay una considerable diferencia de tiempo entre cada mensaje.

Por lo tanto, si quieres proporcionar el enlace indi, adelante... a mi me gustaria ver el sistema que mencionas.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 23 de Mayo del 2008 a las 03:47:36   Descripción: Ninguna
Sin avatar
Gracias, la aplicacion es para descargarse contenidos al movil de manera gratuita. Aqui hay información detallada de cómo funciona
http://www.compramejor.com/juegos-fondos-y-politonos-gratis-con-myfree/

SALUDOS!!!
Individual Perfil Privado
Autor Fecha: 10 de Junio del 2008 a las 10:56:00   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Por petición de M4ST3R, el tema ha sido movido al subforo Promoción Web (estaba en Tema Libre, sino mal recuerdo).

Con respecto al servicio, me parece que solo esta disponible para las compañias Orange, Movistar y Vodafone... o al menos eso dice su FAQ... en México tambien trabaja la compañia Movistar, pero yo estoy con Telcel y por lo tanto, no tiene caso que me registre.

Saludos Muy bien
Autor Fecha: 23 de Junio del 2008 a las 04:11:35   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Yo soy de Vodafone! Aplauso