Me preguntava, si podriais modificarme el block-iCGstation-Forums.php... El significado de este post es muy facil de entender, ya lo vereis . Este block, como bien dice el nombre va insertado en el theme que yo uso, es decir, en el iCGstation .
Mi problema es, que es muy simple y no tiene las opciones de: [color=olive:2a2cb7957b]Entrar al Foro[/color:2a2cb7957b] y [color=olive:2a2cb7957b]Buscar en el Foro[/color:2a2cb7957b] y por otra parte, tampoco posee de las 5 indicaciones de: [color=olive:2a2cb7957b]Temas, Mensajes, Visitas, Respuestas[/color:2a2cb7957b] y [color=olive:2a2cb7957b]Usuarios[/color:2a2cb7957b]. También me gustaria que el titulo fuese incluido en el bloque, pero eso ya si quereis o no quereis ami me da = . También necessito que lo pongais en español .
Saludos...
Autor
Fecha: 25 de Febrero del 2006 a las 11:31:18
Descripción: Ninguna
Mira, hay un bloque que tiene esas opciones y obviamente no es el del icg station; seria cuestion de que lo busques y listo... asi te quitas de problemas, y pues eso de pasarlo al español, es lo mas sencillo del mundo... no necesitas saber ni php ni nada.
Autor
Fecha: 25 de Febrero del 2006 a las 11:34:35
Haber... El bloque que tiene esas opciones, o al menos eso pienso, es el del fisubsilver pero si quieres que te diga la verdad... cuando lo probé ademas de k no es del estilo de mi theme ami me gustaria modificar el del iCGstation
EDITO: De todas formas, con eso yo pienso que la respuesta es no
Autor
Fecha: 25 de Febrero del 2006 a las 11:50:38
Mmmm... mira tu lo que pediste fueron las opciones y el idioma... y ya...
Ahora que si no es del estilo... eso que??? se puede cambiar...
El bloque que yo tengo fue rediseñado y recreado por mi desde cero... y claro que no venia tal y como esta (el anterior)... le tuve que dar otro diseño mejor...
M4ST3R escribió:
EDITO: De todas formas, con eso yo pienso que la respuesta es no
No que??... si el bloque esta hecho... solo es de que lo consigas, viene con el nuke et, lo sacas de ahi y listo... que no te gusta el estilo del bloque... pues lo cambias o pides aqui ayuda para dejarlo como el tuyo y ya...
Ahora que yo le meta esas opciones eso es diferente... y no tiene caso habiendo uno que ya cuenta con todo eso...